El caso Jimmy Butler, punto por punto
La situación de Jimmy Butler en los Miami Heat ha explotado. Estos son los motivos y las posibles soluciones.
La escalada de tensión entre Jimmy Butler y los Miami Heat sigue en aumento. Después de regresar de su enfermedad y de dar toda la sensación de que el jugador se estaba, digamos, tomando su regreso con calma y sin sudar mucho, todo ha saltado por los aires después de decir en la rueda de prensa que no creía que fuera a recuperar sus ganas de jugar en Miami, y de que Shams Charania y Brian Windhorst publicasen a continuación que había pedido a los Heat que lo traspasaran.
La respuesta de los Miami Heat: sancionar a Butler con ¡7! partidos de sanción por conducta en detrimento del equipo. Eso solo unas horas después de negar extraoficialmente que hubieran amenazado con sancionarle por su, eh… “disperso” rendimiento en los últimos partidos.
Acompañando a la sanción, los Heat han reconocido que, dada la situación, están abiertos a escuchar ofertas por el que hasta ahora era su jugador franquicia. Según Charania, y también otros como Marc Stein, a los Heat les gustaría resolver el asunto lo antes posible.
¿Quién tiene la culpa? ¿Qué va a pasar con esa dura sanción? ¿Por dónde pasa el futuro de Butler? Vamos a verlo.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a NBA con Contexto para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.