Siete meses después: La nueva dimensión de Luka Doncic en los Lakers
Punto y final a la serie de artículos conmemorativos del traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers.
La NBA globalizada da la oportunidad a cualquier estrella de vender su marca a nivel mundial sin necesitar jugar para un mercado grande. Uno puede jugar en Milwaukee, o en Denver, y ser MVP y una mega estrella mundial. No es necesario jugar en New York o en Los Angeles para lograrlo.
Pero anda que no ayuda.
A lo largo de este verano, Luka Doncic ha puesto en marcha un plan de limpieza de imagen pública pensado paso a paso. No es que él haya hecho nada que deba limpiar, más bien al contrario, pero toda la campaña de descrédito vomitada desde un despacho del American Airlines Center de Dallas, comprada por parte de los talking heads de las televisiones estadounidenses que siempre le han tenido ganas o que simplemente quieren crear polémica, ha calado también en parte de los aficionados.
Una vez superado el shock inicial de la traición y habiendo superado mentalmente lo sucedido, Luka Doncic ha comenzado a ser un Laker con todas las de la ley este verano. Y hemos empezado a ver la nueva dimensión que ha alcanzado el esloveno al llegar a los Lakers, a la cual dedico este último artículo conmemorativo del traspaso.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a NBA con Contexto para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.