Los motivos por los que Adrian Wojnarowski entrega las armas. ¿Dará Shams Charania el salto a ESPN?
Se acaba la era Adrian Bombjnarowski. Comienza el reinado del terror de Shams El Terrible.
Adrian Wojnarowski soltó la última WojBomb, la más sorprendente de todas. El periodista anunció ayer que se retira del mundo de las breaking news y del periodismo, y nos pilló a todos por sorpresa.
Porque, claro, ¿quién da las breaking news sobre un news breaker?
Antes de nada, ya hice un repaso a la trayectoria de Woj en esta antigua entrada.
La primera reacción es de sorpresa, evidentemente. Adrian Wojnarowski es el periodista mejor pagado del mundo NBA. Estamos hablando de millones de dólares al año, y se marcha con contrato en vigor con ESPN por al menos un par de temporadas más a razón de 6 millones de dólares anuales.
Después hemos sabido que Woj no se jubila, sino que va a aceptar el puesto de general manager de la universidad de St. Bonaventure,donde seguramente tampoco vaya a tener un mal sueldo. Teniendo en cuenta sus conexiones, será interesante ver cómo consigue reclutar a jugadores jóvenes para su universidad, y ver si consigue convertirla en una potencia a uno de los equipos más modestos de la Division I de la NCAA.
Aun así, sigue sorprendiendo que alguien lo deje estando en la cima, manteniendo el pulso con Shams Charania, y uno diría que ganándoselo en el último par de temporadas. Y el motivo, más allá de regresar a su alma mater, creo que es uno tan antiguo como la vida misma.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a NBA con Contexto para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.